EN ESTE DÍA DE FIESTA. Autor: Emerson Velaysosa Fernández



Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández
        Sim  Mim   Sim
   En este a de fiesta
                  Mim            FA# Sim
 todos los hijos se reú  -  nen
Mim  LA  RE                     FA# Sim
para celebrar el gran Miste  -  rio
                  FA#7    Sim
de nuestra Redención.

 
   Mim               RE                Sim
1. Este pan que te presentamos    
Mim       Sim Fa#m       Sim
se converti   ___ en tu Cuerpo
      Fa#m          Mim
y nosotros comeremos
FA#            FA#7   Sim
para unirnos más a Ti.

Mim             RE                  Sim
2. Este vino que te ofrecemos ___
Mim       Sim Fa#m        Sim
se converti     __  en tu Sangre,
                Fa#m            Mim
que es la Sangre de la Alianza
FA#           FA#7 Sim
derramada por amor.

    Mim              RE                    Sim
3. Estos dones que te ofrecemos__
Mim          Sim Fa#m    Sim
llenos de ilusión,  __en la Misa,
            Fa#m          Mim
son los frutos conseguidos
FA#             FA#7  Sim
y    te damos con amor.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog