Esto que te doy. Autor: Eduardo Ortiz Tirado


.

Autor: Eduardo Ortiz Tirado
DO                Mi      FA                   SOL        FA
Esto que te doy es vino y pan Señor,
                      SOL               DO   DO7    FA
esto que te doy es mi trabajo
                 SOL                    Mi                        La        FA
es mi corazón, mi alma, es mi cuerpo y mi razón,
                            SOL     DO    SOL7
el esfuerzo de mi caminar.

DO              Mi   FA                   SOL     FA
Esto que te doy mi vida es Señor,
                       SOL                 DO      DO7    FA
es mi amor también es mi dolor,
                   SOL                Mi                       La        FA
es la ilusión mis sueños, es mi gozo y mi llorar
                         SOL     DO      SOL7
es mi canto y mi oración.

DO           Mi   FA                    DOL
Toma mi vida ponla en tu corazón,
 DO             Mi   FA           SOL    FA
dame tu mano     y  llévame,
                    SOL                        Mi          La
cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre,
        FA         SOL          DO      DO7
y a mi Señor renuévame,
FA            SOL         DO    SOL7
límpiame y sálvame.

DO               Mi      FA                     SOL     FA
Esto que te doy no solo yo Señor,
                      SOL                    DO       DO7    FA
esta voz también es de mi hermano
                     SOL                Mi                       LA        FA
es la unión la paz y el orden, la armonía y felicidad,
                            SOL          DO       SOL7
es un canto en comunidad.
Descargar Texto y acorde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog