Alabo tu bondad: José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)


José Miguel Cubeles (Grupo Kairoi)
DO SOL
Todo mi ser canta hoy
        FA               DO
por las cosas que hay en mí.
                  SOL
Gracias te doy mi Señor,
      FA          DO
tú me haces tan feliz,.
FA            SOL         LAm
Tú me has regalado tu amistad,
  MIm    FA     DO           SOL   
Confío en Ti, me llenas de tu Paz,
FA             SOL            LAm
Tú me haces sentir tu gran bondad, 
   MI   FA     DO      SOL      DO    SOL
yo cantaré por siempre tu fidelidad.

DO       SOL  REm           LAm
GLORIA A TI SEÑOR POR TU BONDAD
FA SOL  LAm MI
GLORIA, GLORIA 
FA           DO REm (SOL7) SOL (DO)
SIEMPRE CANTARÉ TU   FIDELIDAD.(BIS)
Siempre a tu lado estaré
alabando tu bondad.
A mis hermanos diré
el gran gozo que hay en Ti.
En Ti podrán siempre encontrar
fidelidad, confianza y amistad.
Nunca faltará tu gran amor,
ni tu perdón,
me quieres tal como soy.

Descargar partitura desde www.cancionero-liturgico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog