Bendito seas, Señor. Autor: Cristóbal Fones



Autor: Cristóbal Fones
MI RE LA SI4 MI 
Bendito seas, SeñorDios del Universo
SOL RE
por este pan, fruto de la tierra
MI DO#7 FA#
y del trabajo del hombre
SI MI
que recibimos de tu generosidad
SI MI
y ahora te presentamos
SOL SI FA# FA#7 SI
él será para nosotros Pan de Vi·da
SOL SI FA# FA#7 SI
él será para nosotros Pan de Vi·da

MI RE LA SI4 MI
Bendito seas, SeñorDios del Universo
SOL RE
por este vino, fruto de la vid
MI DO#7 FA#
y del trabajo del hombre
SI MI
que recibimos de tu generosidad
SI MI
y ahora te presentamos
SOL SI FA# FA#7 SI
él será para nosotros Bebida de Salvación
SOL SI FA# FA#7 SI
él será para nosotros Bebida de Salvación
Descargar Partitura pág. 01
Descargar Partitura pág. 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog