BALADA DEL CAMINO. Autora: Mercedes González


Autora: Mercedes González
re                                       LA
Es un largo sendero que debo seguir,
                                                  re
Es mi trozo de tierra que he de construir,
                                           sol
Señor, dame tu mano para caminar,
Pues todo se hace oscuro se a mi lado no
    LA7
estás..

            sol
Caminaré, tú me das tu luz;
              re
Caminaré, tu me das la fe;
             LA7            
Caminaré, tú  me das tu amor.
              re
Caminaré.

Me das tu palabra que es vida y verdad;
Me muestras un camino de amor y unidad.
Me dices que te siga, sin quererme atar,
Que a tu lado camine en plena libertad
Descargar Partitura en Sim
Descargar Partitura en Rem
Descargar Partitura en Mim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog