HA NACIDO EL NIÑO EN LOS ANDES. Autor: Martín Scheuch


Autor: Martín Scheuch 
ESTA NOCHE BUENA ANUNCIA UNA ESTRELLA: 
¡HA NACIDO EL NIÑO EN LOS ANDES! (2v) 

Pobres peregrinos, María y José, 
en mi humilde tambo, yo los alojé. 
Esta nochebuena, nacía una flor, 
/un cholito tierno, que es el mismo Dios. (2v) 

Mamay Virgencitay, oh Palomitay, 
cuídame al guagüita del frío que hay. 
Ten mi vicuñita, que le haga calor, 
/con este regalo, doy mi corazón. (2v) 

Y los angelitos cantan con su voz, 
quenas y zampoñas tocan para Dios. 
Pastores y arrieros vienen de lejos 
/a adorar al Niño con huaynos de amor. (2v) 

¿Qué le llevaremos al Niño Jesús? 
Ponchito de alpaca y un chullito azul. 
¡Vamos, mis cholitos, vamos bailando 
/kacharpari y cashuas para el Niño Dios! (2v)
Descargar Acordes (Pág. 05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog