LA LLAMADA. Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)


Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)
                la                               MI7
1. Si escuchas la voz del viento
                                la
llamando sin cesar,
                                             MI7
si escuchas la voz del tiempo
                                   la
mandándote esperar;
              SOL       la
la decisión es tuya,
              SOL      la MI7 la
la decisión es tuya.

            re7                SOL7 DO
Son muchos los invitados
           re7                SOL7 DO
son muchos los invitados
MI7                         la
pocos los decididos
MI7                         la MI7 la
pocos los decididos.


2. Si escuchas la voz de Dios
llamando sin cesar
si escuchas la voz del mundo
queriéndote engañar;
la decisión es tuya,
la decisión es tuya.

3. El trigo ya se perdió
creció, de nada sirvió
y el mundo pasando hambre
pasando hambre de Dios;
la decisión es tuya,
la decisión es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog