QUIERO LLAMAR HERMANOS A TODOS. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
                    SOL
1. Soy heraldo del Rey
                   DO             SOL
de un Señor inmortal
            DO                         SOL
y conmigo canta el amor

soy hermano del agua
         DO                SOL
del viento y el sol
              DO          RE7       SOL
mi bandera es la libertad.

            RE7
Mi tesoro es la pobreza
              SOL
mi alegría que florece
         RE7
el amor que Dios me ofrece
             SOL
y tu amor.


Soy heraldo del Rey
                  DO              SOL
de un Señor inmortal
              DO           RE7       SOL
mi bandera es la libertad.

2. Son hermanos los hombres
el lobo y el mar
las montañas y el ruiseñor
es hermana la muerte
la oveja y la flor
todos somos fraternidad

Mi tesoro es la pobreza
mi alegría que florece
el amor que Dios me ofrece
y tu amor.

Son hermanos los hombres
el lobo y el mar
todos somos fraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog