CRISTO ESTÁ CONMIGO. Autor: Juan Antonio Espinosa


Autor: Juan Antonio Espinosa
Do                           Fa  Do
Cristo está conmigo
                      la               Sol     7
junto a mí  va el Señor.
Do                        Fa       Do
Me acompaña siempre
              re   Sol7            Do    Do7
en mi vida hasta el fin.

                   Fa                    Do  Do7
Ya no temo Señor a la noche
                   Fa                             Do 
ya no temo Señor la oscuridad
                   re     Sol7                     Do
porque brilla tu luz en las sombras
              re                             Sol  Sol7
ya no hay noche tú eres luz

Ya no temo Señor la tristeza            
ya no temo Señor la soledad
porque tú eres Señor mí alegría
tengo siempre tu amistad

Ya no temo Señor los abismos
ya no temo Señor la inmensidad
porque tú eres Señor el Camino
y la Vida y la Verdad.

Ya no temo Señor a la muerte
ya no temo Señor la eternidad
porque tú estás  allá esperando
que yo llegue hasta Ti.
Ver Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog