TÚ ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE (Salmo 109). Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández




Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández
SOL  DO   La SOL        Mi  RE     SOL DO   SOL     RE
e-res sacerdo-te pa-ra siem-pre,
La RE           SOL                     La   Mi                 RE7   DO  SOL
mediador entre Dios y los hom-bres.__

      SOL                   DO            La    Si   SOL7
1. Dice el Señor a mi señor:__
DO                    Mi         RE    Si
siéntate a mi dere-cha,
DO        La                 FA#dis      RE7     SOL
hasta que haga de tus enemigos
       DO         RE7           DO    SOL
estrado de tus pies.___

     SOL        Mi          DO            La        RE7   SOL Si
2. El Señor extende desde Sión     
             DO           Mi    RE    Si 
el poder de tu ce-tro:
      DO  SOL DO         RE              DO SOL
domi-na sobre tus enemi-gos.

       SOL Mi       DO                La             RE7          SOL          Si
3. eres príncipe desde tu nacimiento,__
                          DO             Mi           RE Si
con esplendor de santidad;__
                     FA#dis    RE7      SOL
te engendré como roo,
                        DO        RE7          DO  SOL
desde el seno de la auro-ra.

      SOL        Mi     DO           La        Mi           La        RE7      SOL  Si
4. El Señor lo ha jurado y no se retracta:__
DO       Mi                 RE         Si           DO        SOL
eres sacerdote para siempre,__
        Mi          SOL     DO          RE7      DO   SOL
según el rito de Melquisedec.___
Descargar acordes
Descargar Partitura
Descargar partitura otra versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog