ME ENSEÑARÁS EL CAMINO DE LA VIDA (Salmo 15). Autor: Kiko Argüello


Autor: Kiko Argüello
Me enseñarás el camino de la vida,
me enseñarás el camino de la vida.
Me saciarás de gozo en tu presencia,
de alegría perpetua a tu derecha.

1. Protégeme Dios mío, en ti me refugio.
Yo digo a Dios, tú eres mi Señor.
Sin ti no tengo nada.

2. El Señor es mi heredad y mi copa, mi vida está en sus manos,
Me ha tocado en suerte un lote hermoso, me encanta mi heredad.
Bendigo al Señor que me aconseja, hasta de noche instruye mi corazón,
Tengo siempre delante de mí al Señor, está a mi derecha, no vacilaré.

3. Por eso se alegra mi corazón, exulta mi alma,
Y mi carne descansa serena,
Porque no abandonarás mi vida en el sepulcro,
Ni dejarás que tu santo experimente la corrupción, la corrupción.
Descargar acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog