Cuando venga el Señor. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
intro: Rem

Coro:
                     Fa            Sib                 Fa
Cuando yo regrese a juzgar la humanidad
Sib              Fa   Do              Rem
todos me verán, todos me verán
                      Fa                     Sib                  Fa
bajando entre nubes con gran gloria y con poder.
Sib             Fa         Do            Rem
Del hijo del hombre verán la señal
                     Fa    Do              Rem
al que hizo el bien recompensasu acción,
                      Fa  Do               Rem
al que hizo el mal cobraré con ditos.

1.- Todas las naciones ante Él se reunirán,
en su trono eterno Él se sentará.
Unos de los otros, como si fuera un pastor,     
cabras y corderos Él separará.
Venid a mí los benditos del Señor
Y recibid el reino que os preparó.
    
Intro: Rem-Fa-Do-Rem (2) 
(la siguiente parte es un juego entre Do y Rem)      
                      Do                                  Rem
2.- Porque cuando tuve hambre me diste de comer   
Y cuando tuve sed me diste de beber;
Cuando fui forastero tú me tuviste fe,
me diste alojamiento para poder dormir;
Cuando me ví desnudo me diste qué vestir,
mis manos y mi cuerpo del frío pude cubrir;
estuve encarcelado y me viniste a ver;
mi fe ya quebrantada hiciste renacer
Y cuando estuve enfermo me fuiste a visitar.
-¿Cuándo hicimos todo esto?– los justos le dirán.
Lo que a tu hermano hiciste tú me lo hiciste a mí.

intro: Rem
Coro:
                     Fa            Sib              
Cuando yo regrese a juzgar

Intro final: Rem-Fa-Do-Rem (2)
Descargar acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog