Ven, Señor, a nuestra vida. Letra: Bernado Velado. Música: Antonio Alcalde


Letra: Bernado Velado.
Música: Antonio Alcalde
MI                     SI7                                MI
Ven, Señor, a nuestra vida,
                      Do#m               LA           SI7
que ya estamos en Adviento,
                LA           SI7                          MI
ven pronto que te esperamos,
         SI7            LA                       MI        SI7
y salimos a tu encuentro.
               MI  SI7                                   MI LA
Ven, Señor, a nuestra vida,
                                 MI              Sol#m  SIMI
venga a nosotros tu Reino.

MI                    SI7                    MI
Lo anunciaron los Profetas
              Do#    LA           SI7
y lo vieron desde lejos,
                MI LA                            MI
para cumpli-ir sus promesas
                     SI7              Sol#m  SIMI
vino a salvar a su pueblo.

2. Nuestro mundo está esperando,
el Señor sigue viniendo:
ahora viene por la gracia
al corazón de su pueblo.

3. Como Rey de las naciones
y Señor del Universo
vendrá al final de la Historia,
a reunir a su pueblo.

4. "Preparadle los caminos",
Juan predica en el desierto.
La Virgen Madre concibe
la Palabra en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog