Jesucristo, danos de este Pan. Letra: Luis Reigada. Música: Néstor Gallego


Letra: Luis Reigada
Música: Néstor Gallego
LA LA7 RE  MI7  LA      Fa#m Sim                     MI7         LA
       Je su cris to  danos de este Pan
 RE     MI7 LA Fa#m          Sim                  MI7           LA
que tu Pueblo crezca en la unidad.

       LA                                                     DO#m
1. Siendo Dios, hombre te hiciste,
               RE      MI7             LA
para poderte entregar
MI7,      LA                                 DO#m
en la cruz, sangriento altar,
                      RE                                MI7
donde a los hombres te diste.
         Fa#m                 DO#m
Al morir te diste todo,
             RE           MI7          LA
ofreciéndote en la cruz
                    Sim                         SI7
y era el cielo, buen Jesús,
                       MI7
que nos dabas de ese modo.

2. Cuando eres celebrado,
en cada misa te das,
pero ya no mueres más
porque estás resucitado.

Una vez todo te diste
y es cada misa esa vez,
hasta que vuelvas después
como Tú lo prometiste.

3. Tú Señor has visto el hambre
que tenemos de hermandad,
y nos brindas la unidad
con tu Cuerpo y con tu Sangre.

Y tu Cuerpo nos congrega
en eterna comunión
y la Sangre del perdón
hasta el corazón nos llega.

4. Que podamos con María,
en tu Espíritu, Jesús,
ser los hijos de la luz;
más hermanos cada día.

Y estrechando nuestras manos,
obedientes a tu voz,
ser así Pueblo de Dios,
servidor de los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog