Lava mis pies. Letra y música: Marcelo Cid




Letra y música: Marcelo Cid,
basado en Juan 13,2−14
INTRO: SOL DO lam RE SOL DO lam RE SOL

SOL RE lam SOL RE
Lava mis pies, Señor, lava mi alma,
SOL RE lam lam/SI DO RE
lava mis pies, Señor, para ser digno de Ti.
SOL RE lam SOL RE
Quiero lavar tus pies en mis hermanos,
SOL RE lam lam/SI DO RE
quiero imitar tu amor viviendo para servir.

mim mim/RE DO
1. Hoy te levantas de la Cena,
lam/SI lam RE
te quitas el manto, preparas el agua
mim mim/RE DO
y te arrodillas frente a mí,
lam/SI lam RE
me miras tan dulce y lleno de amor,
DO RE lam sim RE
tomas mis pies y lavas mis pecados.

2. Yo te pregunto: “Señor,
¿me vas a lavar los pies a mí?”
y me contestas tiernamente:
“Tú ahora no puedes comprender
lo que Yo estoy haciendo, lo comprenderás después.

3. Me descoloca verte así,
ver que el Maestro sirve al discípulo
y me niego a aceptar
que seas Tú quien me lave los pies a mí,
pero sé que si no lo haces no podré compartir contigo.

4. “Entiendan lo que he hecho,
ustedes me llaman Maestro y Señor
y dicen la verdad.
Si Yo, siendo Señor y siendo Maestro
les he lavado los pies, háganlo también ustedes”.
Descargar acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog