Tú estás. Letra y Música: Fabián Vargas – Kelaia


Letra y Música: Fabián Vargas – Kelaia
En la sonrisa de un niño, Tú estás;
En su alegría y su mirar, Tú estás
En el susurro del viento al cantar
Y en el secreto de esa ave al volar

Tu estás en esos ojos de niño
en las preguntas del viejo
y en el bramido del mar
Tu estás en lo humilde y sencillo
en lo pobre y pequeño
en tu todo tú estás... tú estás

En las mañanas al despertar
codo a codo conmigo siempre vas
En el silencio de mi soledad
o si te busco en comunidad

Tu estás en esos ojos de niño
en las preguntas del viejo
y en el bramido del mar
tu estás en lo humilde y sencillo
en lo pobre y pequeño
en tu todo tú estás... tú estás

En el nacer del alba, Tú estás

En lo imponente de la tempestad
En el dolor y la enfermedad
Siempre Señor me acompañarás
Tú estás en esos ojos de niño…

Contracanto:
En la mañanas al despertar,
Codo a codo conmigo siempre vas
En el silencio de mi soledad tu estás
En la sonrisa de un niño
En su alegría y en su mirar… Tú estás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog