A nada temo. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Sim Fa#m Sol Mim La7 Re

Re                                 Sim              Sol     Mim               La7
Si vas conmigo a nada temo bajo tu sombra        seguro estoy.
                  Re                   Sim                   Sol    Mim               La7
De día me cuidas y por la noche velas mi sueño,      mi protector.
              Sol                                 Re 
Si tengo hambre te me das en alimento
        MI7                             La7
y saciado quedará todo mi ser.

                  Sim        
Por eso te alabo, por eso te adoro
                         Fa#m     
por tu inmensa gloria también te doy gracias,
                        Sol                               Mim                     La
porque eres el pan que desde el cielo baja y la vida me da.
                     Sim
Por cada momento bendigo tu nombre, Señor,
           Fa#m
Padre nuestro venga a nos tu reino.
                       Sol                            Mim               La
Creo que Jesucristo murió por mis culpas y resucitó.
                Sol                  Fa#m
Dador de vida, Espíritu Santo,
                    Mim        La7       Re
hoy no me dejes caer en tentación.

Intro: Sim Fa#m Sol Mim La7 Re
Hablado:
¡Qué bueno eres conmigo, Señor! Cantaré tus alabanzas en la Eucaristía Santa.
Delante de los hombres te daré las gracias
Porque te has mostrado benévolo con este pobre pecador.

Tú eres mi gozo, Tú eres mi anhelo,
eres consuelo en la aflicción.
Llenas mi copa, quien me critica, aniquilado no me verá.
Eres la porción de herencia que me toca,
yo, contigo a nada temo, mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog