El Hijo de Dios. Autor: Santiago Iglesias de Paul


Autor: Santiago Iglesias de Paul
Abre la puerta Consuelo
Que el mundo entero se ha de enterar
De lo que he visto hace un rato
Cerca de la hoguera en la tempestad
“Algo” apareció
Y me dijo
En un portal nació ya.

Vamos deprisa y avisa
Amigos, vecinos y lleva presentes
Yo cogeré dos corderos
Los que yo más quiero de mi rebaño
Estamos todos ya
¡Adelante!
Pronto hay que llegar.

Corre y deprisa  hermano
Ayuda al anciano que no puede ver
Anda también el Antonio  con la nariz roja
Y ojos muy vidriosos
Ya se divisa el portal
Y los hombres
De rodillas están.

ESTRIBILLO
Maravillosa Señora sea bien recibido
El niño nacido
Siento al verle alegría, una paz extraña
Que nunca he tenido
Nacen flores en Belén
¡Y se oye!
Música celestial.

Toquen repiques campanas
Y pobres y ricos a pregonar
La buena nueva del mundo que en este segundo
Empieza  a brillar.
Ya hay Salvador
¡Cristo!
Para vivir hay razón.

ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog