Noche oscura del Alma. (Adaptación a Poema de San Juan de la Cruz). Música: Jimmy Bolaños.


CAPO  6

SOL                   DO     SOL
En una noche  oscu------ra,
 Mim            Lam            RE          
con ansias, inflamada en amor
SOL               DO         RE
¡oh dichosa ventu—u---ra!,
 Lam              SOL
salí  sin   ser  notada,
       SI7            Mim
en secreto, disfrazada,
           DO       RE                 SOL      DO  RE   SOL
a encontrarme       con   el    Señor.

SOL               DO        SOL
En la noche dicho-------sa,
          Mim      Lam                      RE
Sin ser visto,           ni yo miraba  cosa
SOL                DO      RE
sin otra luz y   guí--í---a
          Lam                            SOL
que aquella que_en mi pecho ardía.
       SI7                 Mim
cual sol   de     mediodía
DO                             RE                 SOL     DO   RE   SOL
me guia---ba_adonde El    me    esperaba.

 DO                  SOL
¡Oh noche  del amor
          DO       Lam                      RE
Más    bella                que el amanecer
     Mim                  Sim    DO                             RE        Mim
oh noche en que mi alma         se llenó   del   Señor,  y quedé
         Lam                     RE
Transformado    por su amor,
 DO              RE                 SOL
lleno     de    luz      todo mi ser.

DO            RE           SOL       Mim
Alli me quedé de  todo olvi----dado,
 DO              RE                    Mim
el rostro recliné    sobre el Amado;
DO            RE        SOL                 Mim
el tiempo paró      y dejé     mi   cuidado
DO            DOsus     RE           SOL

entre   las   azu------cenas    olvida---do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog