Mi familia y yo serviremos al Señor. Música y letra: Jimmy Bolaños


CAPO 2

RE          SOL                  LA                 SOL   RE             SOL  RE         
¿Quién escucha la voz de Dios  quién aten---derá     Su llama-do,
SOL       LA           SOL      RE
quién responderá      al      Señor?

                            SOL                  LA             SOL    RE
Todo_aquél que quiera salvar su vida,    la   per---derá,
SOL                       LA                               SOL   RE    Mim
y_el que pierda su vida por mí   la    sal---vará.
                       LA          SOL   RE   SOL    RE         Mim
El que crea_en mí,   no  mo---rirá,    vi----virá    conmigo
         LA          SOL      RE     SOL
por   toda     la_eter---nidad.

                   LA       SOL   RE           SOL    RE         Mim             LA   SOL   RE
¡Yo quiero vivir para ti  Señor,  yo te ser---viré, yo consagraré mi vida   al  Señor!           
                                                                      
                        SOL    LA                       SOL      RE
 // ¡Mi familia_y yo--o--o     serviremos    al     Señor!//


RE         SOL                         LA           SOL  RE   SOL   RE
¿Quíén    renunciará  _a   sus   ídolos   y  vi---virá   para Dios,
             Mim                LA             SOL    RE
quién le servirá   con   todo    su    co----razón?
                         SOL                                  LA                    SOL
Mira que   Yo_estoy     llamando  _a    tu puerta,    si   escuchas
      RE                 SOL  RE         Mim             LA           SOL  RE     Mim
Mi   voz   y   me    a----bres,    Yo entraré   y   cenaré   conti---go.             
           

           LA           SOL   RE    SOL RE           Mim          LA       SOL     RE       SOL
Al vencedor    Yo   le    daré   un   lugar en mi trono por toda la_eter---nidad.
  
           
FINAL: // Yo quiero vivir....//
                                    

//// Mi familia y yo......////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog