Pacto de Esperanza. Autores: Juan Miguel Portillo, Fernando Quintana, Martín Valverde


Autores: Juan Miguel Portillo, Fernando Quintana, Martín Valverde


       RE             SIm
Me sorprende Señor
    MIm          LA7       
Hallarte tan pequeño
           RE       SIm
 En un humilde pan,
       FA#m 
Que mi boca puede triturar
      SIm                  MIm         
Y poder tener dentro de mí
       MI7             LA7
A un amigo de verdad,

          RE         SIm
Me sorprende Señor
      MIm                    LA7               RE    SIm
Que siendo tú el más grande puedas ahí estar,
      FA#m
Demostrando toda  tu humildad
     SIm                      MIm               LA7 
Demostrando cuanto eres capaz de amar

            RE        SIm
Hoy me alegra, Señor,
    MIm           LA7            RE    SIm
Saberme convidado a tu celebración,
    MIm            LA7            RE       SIm
Sentarme aquí en tu mesa y de corazón
    SIb                                   RE SIm
Sellar contigo el pacto de esperanza
    SIb                                     RE SIm
De llevar a los demás tu pan de vida
    MIm            LA7             RE              
Y llenar el corazón que triste esta.  (2Vueltas).
         
                  FINAL
  MIm            LA7             RE    SIm           
Y llenar el corazón que triste esta.
    MIm            LA7             RE              
Y llenar el corazón que triste esta. 

Descargar partitura: hoja 1, hoja 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog